martes, 16 de febrero de 2010


Windows Phone 7 Series, ruptura total en el sistema operativo móvil


A pesar de las múltiples funciones ofrecidas por el sistema operativo, la falta de evolución y un interfaz poco atractivo lo han estado lastrando. Con Windows Phone 7 SeriesMicrosoft quiere convertirse en cisne.
El enfoque hacia el consumidor está muy claro en esta nueva versión del sistema operativo, que rompe tanto con lo existente que han preferido cambiarlo totalmente hasta el nombre. Apenas ningún detalle nos recordará a lo que se ofrecía hasta ahora con Windows Mobile.
El acceso inmediato a la información, la integración de contenido multimedia y la utilización de otros servicios de Microsoft, como Xbox LIVE o Zune Music serán algunos de los aspectos más destacados de Windows Phone 7 Series , con un aspecto visual mucho más atractivo que sus predecesores.
La pantalla de inicio ofrece una serie de paneles vivos, en los que se muestra contenido en tiempo real, desde noticias hasta actualizaciones de estado de nuestros contactos. Podemos, por ejemplo, crear un panel para uno de nuestros contactos en el que se muestre las últimas fotos que ha subido a sus redes sociales, los últimos mensajes publicados,...
Otra de las funcionalidades básicas de Windows Phone 7 Series son los Windows Phone Hubs, que nos muestran en una misma vista contenido de la web, aplicaciones, servicios,... relacionados entre si. Por defecto, el sistema vendrá con seis hubs distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario